• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Recuperaron el liderato de la Bundesliga (RESUMEN)

Bayern Munich 3

Aunque casi se complica, el Bayern Múnich venció al Paderborn a domicilio

El Bayern Múnich se complicó en un tramo del partido pero supo sacar ventaja y vencer a domicilio al Paderborn por tres goles a dos, en partido válido a la sexta jornada de la Bundesliga. El actual Campeón se adueñó de la punta ya que el ex líder RB Leipzig cayó en casa contra el Schalke 04.

Gnabry abrió el marcador al minuto 15 con asistencia de Coutinho, con esa ventaja para el visitante terminó el primer tiempo. Ya en la etapa de complemento, el mismo brasileño recibió la ayuda del autor del primer gol para poner el 0x2.

 

Por un descuido de la defensa, Pröger descontó al 68 y puso en apuros al Bayern Múnich, quien al 79 espero el gol de su killer, el infaltable Robert Lewandowski con pase gol de Süle. Finalmente, Collins volvió a descontar al 84’ a favor del Paderborn que necesitó más minutos para por lo menos rescatar el empate.

 

Con el triunfo, el Bayern Múnich se adueñó del liderato con 14 puntos en seis jornadas, esto en vista que el ex líder RB Leipzig fue sorprendido en casa por el Schalke 04 y perdió la punta absoluta.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Boateng, L. Hernández (Davies al 46’); Kimmich, Thiago Alcántara (Javi Martínez al 46’), Gnabry, Coutinho, Coman; Lewandowski (Müller al 80’). DT Kovac.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...