• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Recuperan al referente para medir al Bombillo

Walter Ayovi

Importante alta en Guayaquil City de cara al choque contra el Club Sport Emelec

Virada la página de lo que fue el empate concedido ante Macará en el estadio Christian Benítez, puertas adentro de Guayaquil City empezaron a trabajar lo que será el duelo de la 3era fecha contra el Club Sport Emelec.

 

Parecía que lograrían sumar de a tres el anterior viernes en el Templo del Chucho con el gol anotado por el arquero Damián Frascarelli, pero cuando se jugaban los minutos de adición, Jonathan Lucas marcó el empate agónico para el Ídolo Ambateño en el Puerto Principal.

Esto dejó a Guayaquil City a seis puntos de la zona segura en la tabla de clasificaciones, por lo que el equipo dirigido por Pool Gavilánez está obligado a sumar el próximo fin de semana, cuando se mida con el Club Sport Emelec en el renovado estadio George Capwell.

Y para este crucial choque, el City podrá contar nuevamente con Walter Ayoví Corozo, experimentado lateral/volante de 38 años que superó una lesión y volvió a trabajar con y sin balón. José Rivas también trabajó con balón y se espera que Washington Vera esté de regreso en octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...