futbolecuador.com - No es una convocatoria más para Marquitos (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Lunes 11 Noviembre 2019, 15H36

No es una convocatoria más para Marquitos

Recuperado su puesto en BSC, Marcos Caicedo contó cómo vive su llamado a la Selección contra Trinidad & Tobago y Colombia

Marcos Caicedo Sel 4

Marcos Caicedo, alero estelar de Barcelona Sporting Club, compartió la alegría y sentimiento de responsabilidad que le generaron el haber recibido el llamado de Jorge Célico para representar a la Selección Nacional.

 

“Agradecerle a Dios por esta linda oportunidad, me siento muy contento de estar nuevamente en la Selección”, manifestó el extremo guayaquileño de 27 años en declaraciones compartidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ahora que está de regreso en el Equipo de Todos tras haber recuperado protagonismo en BSC.

“Ansioso por dar lo mejor de mí. Hermoso saber que soy un escogido para representar al país, representar a tantas personas, eso lo motiva a uno para seguir dando lo mejor y que la gente se sienta contenta”, amplió Marquitos, esperando ganarse la confianza de Jorge Célico en los entrenamientos que sostendrán de aquí hasta el miércoles.

“Decirle a la gente que vamos a tener una bonita fiesta con la bendición de Dios. Queremos darle una alegría, queremos dar lo mejor de nosotros”, complementó Caicedo, de cara al choque de este jueves contra Trinidad & Tobago en Portoviejo, antes de medir a Colombia el próximo martes 19 de noviembre en Nueva Jersey, EE.UU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com