• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recupera terreno el equipo del Rambo (RESUMEN)

John Narvaez

El Melgar de John Narváez se impuso a domicilio sobre el Carlos Manucci

En una nueva fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol peruano, el FCB Melgar en el que milita el zaguero esmeraldeño John Narváez de 27 años, logró imponerse por 1 a 0 sobre el Carlos Manucci para trepar momentáneamente al séptimo lugar de la tabla.

La octava jornada de la primera división del fútbol profesional de Perú se inició esta noche de viernes en el estadio Mansiche de Trujillo, con el partido que tuvo como rivales al Club Atlético Carlos Manucci y al Foot Ball Club Melgar.

Disputó los noventa el anterior martes en la victoria 1x0 sobre Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y priorizando su presencia el martes que viene en el duelo contra San Lorenzo en Argentina, John Narváez no fue convocado hoy por el DT argentino Jorge Pautasso. 

Y con el Rambo Ecuatoriano alentando a sus compañeros a la distancia en Arequipa, el FCB Melgar lograría cantar victoria fuera de su casa al vencer por la cuenta mínima (1x0) al Carlos Manucci con la solitaria anotación que aportó Nikola Sánchez al 18’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...