• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Recupera a un trío de referentes el Comandante de los Eléctricos

Emelec 43

Mariano Soso sonríe al tener nuevamente a disposición a tres jugadores estelares para el duelo entre El Nacional y Emelec

El Club Sport Emelec necesita ir en busca de un triunfo al estadio Atahualpa cuando mida este sábado a El Nacional. Y el Tricampeón llegará fortalecido al choque con los Puros Criollos, habiendo recuperando a tres jugadores estelares.

 

Ya quedó atrás lo que fue el amargo empate con el Delfín Sporting Club en el renovado estadio George Capwell. Los Eléctricos retomaron los entrenamientos pensando en el crucial choque de este sábado (16h00) contra el Club Deportivo El Nacional.

Y para alegría de la hinchada azul y Mariano Soso, tres jugadores estelares pudieron reintegrarse plenamente a las prácticas, después de que superaran las distintas lesiones que les impidieron ser considerados por el estratega argentino para los últimos duelos del Bombillo.

Marcos Mondaini, Óscar Bagüí y Marlon Mejía entrenaron a la par del resto del primer equipo del 14 veces Campeón del Ecuador, mientras Nelson Soliz y Pedro Quiñónez continuaron realizando trabajo de orden diferenciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...