• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Recuerdo fantástico” (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 2

Ole Gunnar Solskjaer recuerda su mítico gol en el Camp Nou, a horas de la revancha entre el FC Barcelona y el Manchester United

Fue en el Camp Nou que anotó el gol al 90’+3 que le dio la Champions League 1998/1999 al Manchester United y ahora, Ole Gunnar Solskjaer volverá a pisar este estadio para la revancha contra el FC Barcelona por los 4tos de final de la Champions League.

“Por supuesto que es un recuerdo fantástico para mí, la última y la única vez que jugué ahí (cuando anotó en los adicionales el 2x1 de la victoria para el Manchester United en la Final de la Champions en 1999 contra Bayern Múnich). Estuve en las tribunas, llevé a mi hijo a ver El Clásico en 2016, volví hace 10 días para ver Barcelona vs Atlético de Madrid pero no recuerdo la noche del 99’ muy seguido”, aseveró el DT noruego de los Diablos Rojos.

“No sé cómo me sentiré, no creo que sea diferente. Solo me concentro en tener una buena actuación porque sabemos que debemos jugar mejor. Ese es mi trabajo. Era un jugador en ese entonces. Ya sabes, en el fútbol cualquier cosa puede pasar en cualquier momento y nosotros aún podemos empatar (van 1x0 abajo). Si no recibimos goles, podemos hacerlo. Somos físicamente más altos y más fuertes que ellos pero es acerca de la calidad”, complementó Solskjaer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...