• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

RECUERDO: Cómo olvidar aquella Tri que nos hizo soñar (VIDEO)

Ivan Kaviedes Sel 6

Un día como hoy: Ecuador derrotaba por primera vez a Brasil con gol de Agustín Delgado

En estos días de paralización de la mayoría de actividades deportivas, el tiempo en casa ha servido para abrir los archivos del pasado y darles vida nuevamente con grandes momentos. Él Equipo de Todos nos invitó a soñar no hace mucho.

Un 28 de Marzo pero del año 2000, el conjunto de Ecuador iba a recibir a Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa. Con un estadio a reventar, el equipo dirigido por el Bolillo Gómez iba a ser historia y darle una alegría a su afición.

 

Ya en el primer tiempo, Jaime Iván Kaviedes avisó con un balón que se estrelló en el poste. Llegó el complemento y cuando iban apenas los primeros cinco minutos de esta etapa, el Nine sacó un pase certero para Agustín Delgado que mandó el esférico a las redes.

 

Alineación Ecuador: José Cevallos; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Augusto Porozo, Raúl Guerrón; Juan Carlos Burbano, Edwin Tenorio (Wellington Sánchez), Edison Méndez, Álex Aguinaga; Agustín Delgado, Jaime Iván Kaviedes. DT: Hernán Darío Gómez.

 

Alineación Brasil: Rogerio Ceni; Belletti, Lucio, Roque Júnior, Silvinho (Cesar); Emerson, Vampeta, Juninho Paulista, Rivaldo (Luizao), Ronaldinho (Euller); Romario. DT: Emerson Leao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...