futbolecuador.com - Recuerda el caso Tucumán: “No vamos a caer en esa”
B.S.C.
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 01 Noviembre 2017, 15H10

Recuerda el caso Tucumán: “No vamos a caer en esa”

Renato Gaúcho, DT de Gremio, no cree que el llegar en la madrugada perjudique a BSC

Renato Gaucho 3

En el último contacto que tuvo con los medios brasileros antes de encarar la semifinal de revancha contra BSC buscando un lugar en la Gran Final de la Copa Libertadores, Renato Gaúcho se refirió a los problemas de logística que padeció el Ídolo del Astillero.

 

“No tenemos nada que ver con la logística de ellos. Por eso nuestra logística fue buena, la pensamos bien antes del viaje. El cansancio no interfiere mucho, básicamente es una semifinal”, sostuvo Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, en una rueda de prensa brindada recientemente.

Lejos de pensar que puedan tener algún tipo de ventaja porque la delegación de BSC llegara recién en la madrugada de este miércoles a Porto Alegre después de que estuviera “varada” dos días en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el entrenador del Tricolor Gaúcho aseguró que eso podría incluso perjudicarlos si se confían en que ya tienen asegurado el boleto a la Gran Final.

“Doy un ejemplo de esta Libertadores, hubo un equipo (Atlético Tucumán) que llegó a una hora de que iniciara el partido (contra El Nacional en las fases de repesca de esta Copa Libertadores 2017), jugaron y ganaron el partido. No vamos a caer en esa”, advirtió el ex extremo derecho de Gremio que ahora dirige las riendas del popular cuadro de Porto Alegre.

“Barcelona continúa teniendo nuestro respeto, no importa la hora en la que llegue. Tenemos noventa minutos más para conseguir nuestra clasificación (a la Gran Final de la Copa Libertadores)”, sentenció Renato Gaúcho, dejando en claro que no se fían de los Toreros, ni por el 3x0 con el que golearon en el Monumental, ni por el polémico error de logística de BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com