• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Recrudeció lo del 10 del Bitricampeón! (OFICIAL)

Manu Balda 3

El Nacional confirma que Manuel Balda se resintió de su lesión y estará varias semanas de baja

Reapareció el anterior lunes en la victoria sobre el América pero lamentablemente para los intereses de la hinchada del Club Deportivo El Nacional, Manuel Balda sufrió una recaída en su lesión y ahora estará varias semanas de baja.

 

En medio del complejo momento institucional que atraviesa el 13 veces Campeón del Ecuador, este jueves se ha confirmado una penosa noticia en lo deportivo para los Puros Criollos, referente a una de las principales figuras con las que cuenta el estratega argentino Marcelo Zuleta.

Por medio de sus canales de comunicación oficiales, el Club Deportivo El Nacional dio a conocer hoy que Manuel Balda ha sufrida una recaída en su lesión que derivó en una rotura miotendinosa en su pantorrilla derecha, por lo cual se estima que permanecerá un mes de baja.

Esto llega como un duro golpe para la hinchada del Biricampeón ya que recién el anterior lunes, el enganche portovejense de 27 años reapareció en las canchas, ingresando al 56’ en la victoria por 3 a 1 que obtuvo El Nacional sobre el América de Quito en el estadio Atahualpa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...