futbolecuador.com - No está funcionando el sistema (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 01 Diciembre 2019, 09H36

No está funcionando el sistema

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada vuelven a tropezar

Gustavo Quezada 3

El Decano no está en sus mejores días y parece ser que en la semana se deberá trabajar con la formación del equipo ya que algunos elementos no pasan por su mejor momento. El Badajoz en esta ocasión iba a ser quien los supere por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en campo contrario en ese intento por empezar a generar ocasiones de peligro. La visita no perdió la compostura y optó por defenderse con inteligencia.

 

Para la segunda mitad del compromiso, Badajoz iba a arrancar enchufado y en una de las primeras que tuvo, no dudaron en hacer de las suyas. A los 47 minutos, Jairo estuvo atento para definir un balón enviado de córner.

 

Gustavo Quezada disputó poco menos de quince minutos con el Recreativo de Huelva tras ingresar a la variante. Parece ser que la solución tampoco ha sido mandar a la banca al ecuatoriano y su club deberá volver a replantear todo en la semana.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Lázaro; Morcillo, García (Martínez), Sergio Jiménez (Gustavo Quezada), Kike Rivero, Quiles (Cruz); Chuli, Diego Jiménez, Alfonso, Isi Ros; Oscar Ramírez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com