• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La racha se mantiene (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada logran nuevo triunfo

El Decano se bate de buena manera en la Segunda B de España donde han demostrado que quieren ser protagonistas en su zona. Para esta jornada se enfrentaron al Don Benito a quienes superaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y uso al contragolpe como su mejor herramienta.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva fue a jugarse al todo o nada para mejorar su suerte y ver si era posible, alcanzar ese anhelado tanto de la victoria. Faltaban doce minutos y fue Martínez quien no desperdició un buen pase. Quiles en 88 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Gustavo Quezada ha sido titular nuevamente y permaneció en el campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El elemento de raíces ecuatorianas parece haber encontrado su sitio en el Decano para poder tener el protagonismo deseado.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Sergio Jiménez (López), Quiles, Chuli; Gustavo Quezada, Jiménez, Cera (Ramírez), Isi Ros; Nano, Gerard (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...