• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Recordando épocas románticas: ¡Doblete en el Capwell! (OFICIAL)

Estadio Capwell 2

El CS Emelec confirma los precios para función doble con Clásico del Astillero incluido

No hay tiempo para lamentos en el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Ya virada la página de su decepcionante eliminación de la Copa Libertadores, el CS Emelec confirmó los valores de las entradas para el doblete del domingo con Clásico del Astillero incluido.

 

La hinchada del Club Sport Emelec no se imaginaba que su campaña en la edición 2018 de la Copa Libertadores terminaría de la manera en la que terminó, después de que en diciembre pasado el equipo  alcanzara su décimo cuarto título a nivel nacional venciendo en la Final de la Serie A al Delfín.

Y es que fue un solo punto el que sumó el cuadro Millonario en los seis partidos que disputó en el torneo de clubes más prestigioso del continente, quedando en el fondo de la tabla y sin siquiera conseguir el premio consuelo de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Pero con un Clásico del Astillero en el horizonte, el Bombillo no se puede estancar en lamentos. Por ello, la directiva de Emelec confirmó los valores de las entradas para el doblete de este domingo: a primer turno se medirán Guayaquil City con Macará (16h00), teniendo de fondo al Duelo Inmortal (19h30). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...