• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Récord por duplicado para el Profe Vélez! (ESTADÍSTICAS)

Paul Velez 12

Macará consiguió dos marcas históricas con su victoria sobre Universidad Católica

Impresionante la campaña que viene cumpliendo el Club Social y Deportivo Macará en esta temporada 2019 de la mano de Paúl Vélez. Y así lo prueban los dos récords que sentó el Ídolo Ambateño con su victoria sobre Universidad Católica.

Los directivos del equipo más popular de Ambato apostaron por ratificar al estratega cuencano Paúl Vélez como su entrenador para esta temporada 2019, después de que bajo su comando, Macará consiguiera por primera vez clasificar a la Copa Libertadores en 2017 y la Copa Sudamericana en 2018.

Y vaya si les está resultando la apuesta. Hasta el momento, con siete fechas que van disputadas en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, Macará aparece como líder solitario en la tabla de clasificaciones, siendo el único equipo que no ha sufrido derrotas, habiendo encajado apenas un gol.

Las estadísticas también respaldan a Vélez, ya que con el triunfo 1x0 sobre Universidad Católica en el estadio Bellavista, Macará sentó dos nuevos récords: por primera vez alcanza una racha de 5 triunfos consecutivos en Serie A y suma 525 minutos sin recibir goles, batiendo la marca que estableció en 2008 de 524 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...