• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Récord del Charrúa que comanda al Rey de Copas (ESTADÍSTICA)

no image

Pablo Repetto consiguió una marca que ningún otro DT de LDU logró en la historia

El 1x1 con el que finalizó la Final de Ida entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, permitió que Pablo Repetto consiguiera un récord como el director técnico del Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Llegó a mediados de la temporada 2017 para reemplazar a su compatriota Gustavo Munúa, quien tenía al equipo estancado en la parte baja de la tabla con peligro de descenso. Pasaron los meses y ahora Pablo Repetto tiene a LDU peleando por el título de la Serie A 2018.

Bajo su comando, el Rey de Copas del Ecuador ganó la primera etapa y peleó hasta la última fecha por ganar la segunda, antes de enfrentar al Club Sport Emelec en la Gran Final del Campeonato Nacional, que inició esta noche de miércoles en el estadio George Capwell.

Y con el 1x1 con el que finalizó la Final de Ida en la Caldera del Tricampeón, Pablo Repetto consiguió un récord al ser el primer director técnico que registra una racha de tres partidos sin derrotas en el estadio Capwell, feudo del equipo que ha dominado en la última década.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...