• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Récord compartido por el Tricampeón y el Ídolo! (ESTADÍSTICAS)

no image

Con su triunfo sobre Huracán, Emelec alcanza marca a nivel internacional establecida por BSC

La apoteósica victoria que obtuvo el CS Emelec en Buenos Aires sobre el Club Atlético Huracán, no solo alimentó sus esperanzas de clasificar a octavos de la Copa Libertadores, sino que también le permitió igualar un récord de BSC.

La hinchada del Tricampeón Ecuatoriano sigue de fiesta por la rimbombante victoria 2x1 que consiguió el Club Sport Emelec sobre el Club Atlético Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, la cual lo mantiene con opciones de clasificar a la ronda de los octavos de final de la Liberadores.

De tener un panorama gris tras el empate 2 a 2 con Deportivo Lara en Guayaquil, ahora los Eléctricos dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda del torneo de clubes más prestigioso de América, habiendo hecho historia al superar al Globo en Parque Patricios.

Y es que con la victoria 2x1 sobre Huracán, Emelec llegó a 16 victorias fuera de casa por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), igualando así el récord que mantenía en solitario su eterno rival, Barcelona Sporting Club.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...