• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Reconociendo viene el cambio, no con terquedad" (AUDIO)

no image

Aquiles Álvarez saca conclusiones positivas de las charlas en Barcelona

Aquiles Álvarez, gerente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con los medios de comunicación, sobre la forma en la que esperan que su equipo salga de un bache deportivo que preocupa.

Los resultados no están acompañando, pero Aquiles Álvarez aseguró que después de conversaciones con el equipo, puede asegurar que hay mea culpa como para salir adelante desde este fin de semana.

 

Mantiene la cercanía con el plantel. “Hay diálogos en grupo y personales, hay excelente relación con ellos. Ya son tres años que estamos acá, y hay una relación importante a pesar de muy duros momentos. Aquí estamos, no es momento de abandonar”.

 

Cosas que le agradan. “Los jugadores están preocupados, han hecho mea culpa y eso es bueno. Reconociendo viene el cambio, no cuando hay terquedad. Se han perdido puntos en casa de una manera tonta, pero hay muchos en casa para seguir luchando”.

 

Finalmente, la opinión popular. “La semana pasada estábamos a uno del puntero y ahora a tres. Habrá gente que diga que si no ganamos estaremos a seis, pero no vamos a dejar de trabajar y lucharla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...