• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Reconocen en Europa el Récord del Tin (ESTADÍSTICAS)

Agustin Delgado sel 2

Míster Chip recordó la marca que posee Agustín Delgado junto a Luis Suárez y Edison Cavani

Es el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana, y este martes, el eterno Agustín Delgado recibió un reconocimiento desde el otro lado del océano Atlántico de parte del popular estadígrafo español conocido como Míster Chip.

 

Alexis Martín-Tamayo, estadígrafo más conocido alrededor del planeta como Míster Chip por los singulares datos que aporta sobre la distintas competiciones del deporte rey en todo el mundo, acaba de sacarse el sombrero ante Agustín Delgado.

Este martes, Mister Chip ha compartido una publicación a través de las redes sociales en la que destaca el especial récord que mantiene el Tín junto a los killers uruguayos Edison Cavani y Luis Suárez, hoy por hoy considerados dos de los mejores delanteros de la Tierra.

Y es que Delgado, Suárez y Cavani, destacan como los únicos jugadores que han logrado convertirles al menos un gol a las otras nueves selecciones contra las que compitieron en las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

SOLO FALTAN 6??5?? DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO???? . PLENO: No hay Eliminatorias fáciles. Eso es así. Todas tienen su encanto y en todas hay grandes sorpresas. Por eso este año no estarán en Rusia ????????2018 potencias como Italia ????????, Holanda ????????, Chile ????????, Paraguay ????????, Camerún ????????, Ghana ???????? o Estados Unidos ???????? y por eso han sufrido tanto para lograr su billete equipos del calibre de Argentina ????????, Portugal ????????, Croacia ???????? o Australia ????????. No obstante, las Eliminatorias en Sudamérica tienen algo muy especial que las diferencia del resto, sobre todo desde que se disputan con el actual formato de todos contra todos a doble partido. En CONMEBOL cada choque es una guerra y cada punto cuesta sangre. La pasión inunda cada rincón de los estadios y la tensión derivada de la rivalidad que existe entre los equipos es brutal. Por eso vamos e recordar hoy a tres grandes del fútbol sudamericano: los tres únicos jugadores que le han marcado en las Eliminatorias para la Copa del Mundo a las otras nueve selecciones de Sudamérica: . 1?? Agustín Delgado (????????): el ecuatoriano fue el primero en completar el pleno. Lo logró tras marcarle a Argentina ???????? el 4 de junio de 2005. 2?? Luis Suárez (????????): el uruguayo se unió al grupo del pleno el 25 de marzo de 2016 con un gol ante Brasil ????????. 3?? Edinson Cavani (????????): otro ilustre miembro de la celeste es, de momento, el último que ha logrado el pleno. Ingresó en este selecto club el 6 de septiembre de 2016 tras marcarle a Paraguay ????????. Cavani le ha marcado también a Jordania ???????? en una repesca, por lo que es el único futbolista de Sudamérica que le ha hecho goles en las Eliminatorias a diez rivales diferentes. . Mención especial para dos jugadores que se quedaron muy cerca del pleno: el chileno Marcelo Salas (????????), que no pudo marcar contra Venezuela ???????? y el venezolano Ruberth Morán (????????), que no pudo hacerle gol a Colombia ????????.

Una publicación compartida por MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...