• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Recompensado: “Nos transformó en equipo agresivo” (VIDEO)

Fabián Bustos 8

José Delgado, presidente de Delfín, confirma a Fabián Bustos como su DT oficial

Completamente satisfecho por lo que vio de él en los dos partidos que dirigió como interino al Delfín Sporting Club, José Delgado, presidente del Cetáceo, confirmó a Fabián Bustos como el director técnico oficial del Ídolo Mantense para lo que resta de la temporada.

 

 

“Querida afición delfinista, siempre le pido a Dios que me ilumine para tomar las mejores decisiones. Y hoy, con este nuevo Delfín, bajo la conducción del Profesor Fabián Bustos, hemos nuevamente ganado y a lo grande, a un equipo como Emelec”, empezó por manifestar el principal directivo de Delfín en este mensaje a la hinchada manabita.

“Dos partidos consecutivos (2x1 sobre LDU y 3x1 sobre Emelec) en los que Delfín ha ganado demostrando gran calidad de fútbol. Eso nos hace soñar con conseguir el equipo que queremos, un equipo protagonista, le ganamos con un gran fútbol a Emelec”, ponderó José Delgado, encantado con el fútbol que vio del Cetáceo en sus últimas presentaciones.

“Por ese buen trabajo, ese gran cambio que ha generado el profesor Fabián Bustos, decidimos ratificarlo como DT oficial de Delfín. Bajo su conducción quedamos campeones de la Serie B en 2015 y hoy nos invita a soñar. Nos ha transformado en un equipo agresivo, que da espectáculo”, confirmó, explicando por qué ratificaron a Bustos como su entrenador oficial. 

“No podemos cambiar a este equipo, vamos a jugar con IDV la próxima semana, pero sobre todo, se nos viene un partido tan importante contra un gigante de Sudamérica como Colo Colo en el Jocay (por la cuarta fecha de su grupo en la Libertadores). Así que vamos juntos a seguir soñando”, complementó Delgado, convencido de que de la mano del Toro, volverán a hacer historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...