• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Recompensa para las Estrellas del Campeón de la B! (OFICIAL)

no image

Orense SC anuncia tres renovaciones para la temporada 2020 en la que debutará en Primera A

Con apenas 10 años de vida institucional, el Orense SC logró el objetivo de ascender a la máxima categoría. Y pensando en no solo limitarse a la permanencia, inició la estructuración de la plantilla para la temporada 2020 en la que debutará en la Primera A.

Fue el equipo más regular de la temporada 2019 en la LigaPro Banco Pichincha Pymes, siendo líder en la fase clasificatoria durante varias jornadas antes de coronarse Campeón derrotando en la Gran Final a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Pero el tiempo de festejos terminó en el Orense Sporting Club.

Con el ecuatoriano Humberto Pizarro ratificado como director técnico para el 2020, el Fortín Bananero comenzó a armar su plantilla para dar pelea en la máxima categoría del balompié ecuatoriano, anunciando hoy la renovación de tres jugadores que destacaron como figuras en la campaña del soñado ascenso. 

Jorge Luis Cevallos, defensor guayaquileño de 31 años; Arnaldo Valverde, mediocampista playasense de 28 años; y Bryan Javier Rodríguez, enganche milagrense de 29 años, han renovado sus contratos con Orense para tratar de pelear una clasificación a la Copa Sudamericana el año que viene que marcará su debut en la máxima categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...