• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recomendado por el Profe Osorio: “Me siento orgulloso de él”

Octavio Zambrano 3

Octavio Zambrano habló de su relación con el DT de México y su llegada al DIM

Orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a un grande del fútbol colombiano como el Deportivo Independiente de Medellín, el estratega guayaquileño Octavio Zambrano habló de su relación con el DT de México, Juan Carlos Osorio, quien lo recomendó para el Rojo de la Montaña.

 

“Un verdadero honor y un placer asumir este reto, el equipo tuvo una buena campaña, la última campaña que logró fue admirable, al haber llegado a un segundo lugar. Eso nos pone en una situación de exigencia para lograr más”, sostuvo el estratega guayaquileño de 60 años en declaraciones al portal colombiano ‘Minuto30.com’.

Con respecto al estilo de juego que tratará de implementar en el DIM, manifestó: “tenemos una idea de juego que está marcado por lo factual que ha sido mi carrera como DT, los fanáticos pueden esperar un equipo que va al frente, que ataca pero que no se corte en dos. La idea es imponer una idea de juego, no ser un equipo reaccionario”.

Y sobre su amistad con JC Osorio, contó: “con Juan Carlos tenemos una amistad que data de muchos años, conversé con él en vísperas de su gran debut (el histórico e inolvidable México 1 vs Alemania 0) y me siento orgulloso de él porque trabajamos juntos. Me place mucho darme cuenta de que todo ese trabajo que se hizo hace 15 años lo ha puesto en lo más alto del fútbol mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...