futbolecuador.com - ¡Recomendado por el Mourinho venezolano!
Serie A
Ambato,Lunes 06 Marzo 2017, 12H56

¡Recomendado por el Mourinho venezolano!

Espera por Fuerza Amarilla pero Sixto Vizuete también tiene opciones en Jorge Wilstermann

Sixto Vizuete

A la espera de que le confirmen si comandará o no al Fuerza Amarilla Sporting Club, Sixto Vizuete confesó que tiene una opción para dirigir en el fútbol del extranjero. Específicamente, en el Jorge Wilstermann de Bolivia.

 

“Felices porque la vida nos ha tratado bien, pienso que hay que seguir luchando y vendrán días mejores. Hay que esperar, hemos conversado con el gerente de Fuerza Amarilla, John García, no solo ahora sino anteriormente, en diciembre también conversamos con él”, sostuvo el estratega guaytacameño de 56 años en diálogo con radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“Nuevamente se ha activado esa posibilidad pero no se ha concretado nada. Ojalá tenga la oportunidad de prestar mis servicios porque pienso que es un muy buen proyecto el que tienen ellos. No descartamos absolutamente nada, ojalá hasta mediodía se definan las cosas. No hemos hablado de lo económico”, amplió el estratega criollo.

Claro que Fuerza Amartilla no es su única opción. “Fabián Mendoza, un empresario boliviano, me contactó gracias a la recomendación de César Farías (DT venezolano de The Strongest), que soy buen amigo de él, ojalá se dé la oportunidad porque Roberto Mosquera estaba con la posibilidad de salir de Jorge Wilstermann (el que podría ser su nuevo club)”, confesó Vizuete.

“Hay que tomar en cuenta algunos aspectos que son muy importantes en la carrera de uno, como el familiar. Sería formidable cualquiera de las dos opciones, Fuerza Amarilla tiene un gran proyecto y salir del país sería algo muy importante para mi carrera. La recomendación de César ha sido importantísima”, culminó el ex DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y de Mayores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com