futbolecuador.com - ¡Recogiendo los pasos de Papá! (OFICIAL)
B.S.C.
Palamós, España,Jueves 06 Abril 2017, 15H10

¡Recogiendo los pasos de Papá!

Gonzalo Alfaro entrena en el primer equipo del Palamós CF de España

Gonzalo Alfaro Moreno 2

Semanas atrás viajó a Francia para probarse en un club galo. Y este jueves, el Palamós Club de Fútbol anunció en forma oficial que Gonzalo Alfaro, hijo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, entrena con su primer equipo.

 

Con 20 años de edad, Gonzalo Alfaro persigue su sueño europeo. Luego de que fuera sometido a una prueba en el Angers SCO de la Ligue 1 (máxima categoría de Francia), recibió la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Palamós CF.

Así lo anunció el conjunto ibérico en su cuenta oficial en tuiter, recordando que el ariete nacido en Buenos Aires que pertenece a BSC pero que aún no debuta profesionalmente con el Ídolo, es hijo de su ex jugador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, hoy por hoy vicepresidente deportivo del cuadro canario.

“El hijo de nuestro ex jugador Alfaro Moreno (1992-1993) se entrena con el primer equipo. Gonzalo tiene 20 años y juega de delantero. Hoy en el Estadio donde jugó su padre”, publicó el Palamós, cuadro que actualmente milita en la tercera división (cuarta categoría) de España.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com