• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

RECOBRÓ LA MAGIA: ¡Fantástico golazo de Gonzalo Plata clavándola al ángulo con un MISIL! (VIDEO)

Gonzalo Plata 9

El 10 guayaquileño dejó boquiabiertos hasta a sus propios compañeros con su maravilla de gol con el Al Sadd en Qatar

No deja de maravillar en tierras árabes el 10 de quien Félix Sánchez decidió prescindir en las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026. Y es que volviéndole a dejar un recado al DT español de la Selección, Gonzalo Plata convirtió un mega golazo este miércoles con el Al Sadd contra el Al Duhail.

En busca de un triunfo para ratificarse en el 1er lugar de la tabla con una ventaja de 4 puntos sobre su escolta Al Gharafa, el Al Sadd recibió este miércoles al Al Duhail en el estadio Jassim Bin Hamad por la décima primera jornada de la Liga de las Estrellas (primera división) de Qatar.

Y registrando 7 goles, 3 asistencias y 14 titularidades en 14 partidos, Gonzalo Plata hoy sería el héroe de su club marcando con un espectacular golazo al 59’ el 2x1, luego de que Karim Boudiaf (10’) pusiera al frente a la visita y que Akram Afif (57’) empatara de penal para Al Sadd. Ya sobre el final, al 90'+13, el mismo Afif anotaría el 3x1 definitivo.

Al Sadd: Barsham; Pedro Miguel, Hazbavi, Khoukhi (Salman) y Ótavio; Uribe, Tarek (Assadalla) y Al Haydos (Waad); Gonzalo Plata, Afif y Bounedjah.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...