• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Recobró la confianza el cancerbero (RESUMEN)

Moises Ramirez 5

Partido con valla invicta para Moisés Ramírez en triunfo de la Real Sociedad B

El Sanse sigue motivado y con toda la buena intención de poder sacar adelante un resultado positivo. En esta ocasión actuaron en su campo frente al filial del Alavés y los superaron sin inconvenientes por tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera tratar de crear ocasiones. La visita dio sendos dolores de cabeza pues se mantuvo bien ordenado en defensa.

 

Para la etapa de complemento, Real Sociedad B se mostró con mayor serenidad para ir a buscar el resultado y poder dar el golpe de autoridad. A los 52 minutos, buena asistencia para Alkain que definió con precisión en el mano a mano. Sobre los 69 minutos, Gorostidi amplió diferencias desde los doce pasos. Ya sobre la hora, Jiménez sentenció el pleito.

 

Moisés Ramírez se ha consolidado como titular en este encuentro y ha podido limpiar su imagen tras lo ocurrido la semana pasada donde cometió un grave error. Se debe reconocer a Xabi Alonso quien le ha ratificado la confianza.

 

Alineación Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Jiménez, Zubimendi, Arambarri, Gorostidi; López (Veiga), Blasco, Navarro, Alkain (Garrido); Ezkurdia, Lobete (Aldasoro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...