• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Recobraron la sonrisa los Albos (RESUMEN)

Rodrigo Aguirre 10

Liga superó al América de Quito en el debut oficial de Antonio Valencia

Prueba positiva para la U de cara a lo que será su desafío por la Conmebol Libertadores ante Olimpia. El cuadro Cebollita no hizo un mal duelo pero les volvió a quedar uno u otro detalle de por medio y se marchan con el uno a cero adverso.

Fue una primera parte bastante disputada y conos clubes que hicieron todo lo posible por ponerse en ventaja. Los Albos tenían mayor claridad y se marcharon con ventaja al descanso. A los 43 minutos, Jhojan Julio habilitó a Rodrigo Aguirre que definió a colocar.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito volvió a salir con todo a buscar una nueva conquista y aprovechó algunos espacios para generar algunas ocasiones de peligro. A los 64 minutos, se armó la contra que acabó con un disparo de José Ayoví a las manos del golero.

 

América de Quito trató de hacerse con la igualdad pero careció de profundidad y de hecho, fue su rival quien tuvo más oportunidades para liquidar el encuentro. A los 75 minutos, Andrés Chicaiza probó de media distancia y el golero Perea se mandó una gran atajada.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Cazares, Anderson Julio (Andrés Chicaiza), Adolfo Muñoz (José Ayoví) y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Manuel Lucas y José Hernández; Onofre Mejía, José Cifuentes (Francisco de la Cruz), Janus Vivar (Luis Congo) y Daniel Segura; Ronie Carrillo y Ronny Medina (Henry Oñate).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...