• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Recobran la punta los Rayados #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Todo lo ocurrido en la 11era Jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Independiente Juniors fue el gran vencedor una vez culminada la disputa de la décima primera jornada en el Torneo de la Primera B Ecuatoriana, retomando el primer lugar en la tabla de clasificaciones al aprovechar que Santa Rita no pudo con el Manta FC.

Independiente Juniors 1 vs Orense SC 0
La jornada arrancó el anterior sábado en el estadio La Cocha de Latacunga, escenario en el que Independiente Juniors venció por la cuenta mínima al Orense Sporting Club con un agónico tanto de Kevin Becerra, para así retomar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Manta FC 0 vs Santa Rita 0
A segundo turno, el Manta Fútbol Club se midió con el Club Deportivo Santa Rita en el estadio Jocay del puerto mantense, protagonizando el primero de los tres partidos que terminarían sin goles en la disputa de la décimo primera jornada de la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

Liga de Portoviejo 0 vs Atlético Santo Domingo 0
Otro compromiso en el que no se registraron goles el pasado fin de semana en el Torneo de la Primera B, fue el que enfrentó a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con el Club Atlético Santo Domingo en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.

Atlético Porteño 2 vs Clan Juvenil 0
Continuando en su ascenso en la tabla de clasificaciones, el Club Atlético Porteño venció por dos a cero al Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio Monumental de Guayaquil, gracias a los dos goles que aportó David Cabezas, la figura del cotejo.

Gualaceo Sporting Club 0 vs Liga de Loja 0
El Gualaceo Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Loja chocaron entre sí en el estadio Gerardo León Pozo para bajarle la persiana a la fecha 11, protagonizando el tercer y último empate a ceros en esta jornada de escasos goles en la Primera B.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...