• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Recobra la sonrisa Pep (RESUMEN)

Sergio Agüero 3

El Manchester City remontó y se impuso sobre el Hoffenheim por la Liga de Campeones

El partido inició de la peor forma posible para el equipo de Pep Guardiola, pero demostrando las diferencias de nivel entre ambos equipos, el Manchester City le daría vuelta al marcador para vencer por 2 a 1 al Hoffenheim. 

 

Luego de que cayera por 2 a 1 ante el Olympique de Lyon en suelo inglés en su estreno en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el Manchester City de Josep Guardiola visitó este martes el estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena para medirse con el Hoffenheim.

Y sería un arranque de pesadilla el que tendría el equipo de Pep, sufriendo apenas al 1’ el gol que marcó Ishak Belfodil para poner en ventaja al cuadro local, que está cumpliendo con su primera campaña en la Liga de Campeones en esta temporada.

Claro que la alegría de los teutones sería efímera, ya que al 7’, Sergio Agüero equilibraría el marcador al decretar el 1x1 que representó su gol 32 en 63 partidos de Champions. Y al 87’, David Silva se vistió de héroe al robarle un balón a un zaguero rival y de zurda poner el 2x1 para el City.

Alineaciones

Hoffenheim: Baumann; Kaderabek, Akpoguma, Brenet y Posch; Hoogma, Grillitsch (Bittencourt), Demirbay (Hack) y Szalai (Kramaric); Belfodil y Joelinton.

Manchester City:
Ederson; Kompany, Otamendi (Stones), Walker y Laporte; David Silva, Fernandinho y Gündogan (Bernardo Silva); Agüero, Sterling (Mahrez) y Sané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...