futbolecuador.com - ¡Recobra la sonrisa el Tín! (FOTOS)
Independiente del Valle
Sanglquí,Lunes 24 Julio 2017, 11H11

¡Recobra la sonrisa el Tín!

Próximo a ser habilitado en la FEF, José Angulo volvió a las prácticas con IDV

José Angulo

Se va terminando poco a poco la pesadilla para el delantero esmeraldeño de 22 años. Próximo a ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al cumplirse un año de su suspensión, José Angulo volvió a las prácticas con Independiente del Valle.

 

A la espera de que se oficialice el dictamen definitivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), José Angulo empieza a sonreír porque ve inminente su regreso al fútbol profesional.

Inactivo desde fines de julio de 2016 cuando se confirmó que arrojó positivo en un control antidoping efectuado en la final de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín, José Angulo acaba de cumplir la suspensión de un año que le aplicaron como castigo.

Este lunes, finalmente el Tín pudo reincorporarse a las prácticas con IDV (se deshizo su traspaso al Granada de España) y según se pudo conocer de manera extraoficial, esta semana sería habilitado en la Ecuafútbol por el Negriazul de Sangolquí para que pueda jugar en forma oficial en la Serie A.






Fotos tomadas de @Sol_Deportiva y @Deportiva993

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com