futbolecuador.com - Recobra el liderato el Cetáceo (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 30 Octubre 2017, 13H30

Recobra el liderato el Cetáceo (RESUMEN y FOTOS)

Serie A 2017: Todas las emociones de la electrizante fecha 16 de la segunda etapa

Delfin 24

El Delfín Sporting Club de Manta se erigió como el gran vencedor de la fecha 16 de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, ayudado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista de Ambato.

Sorprendió la Banana
Llegaba sumido en una profunda crisis institucional que lo mantiene estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones, pero el Fuerza Amarilla Sporting Club sorprendió a propios y extraños en el estadio 9 de Mayo de Machala al imponerse por 2 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca, gracias a un doblete de Mario Barrionuevo.


Rescató un punto sobre la hora el Rojo
Un verdadero partidazo fue el que se vivió en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con Independiente del Valle y el Club Deportivo El Nacional igualando 2 a 2. Michael Estrada y Luis León anotaron para el Negriazul, siendo Bryan De Jesús y Rinson López quienes lo hicieron para el Bitricampeón del Ecuador.


Bastó con el equipo mixto del Ídolo
Barcelona Sporting Club necesitaba de un impulso anímico tras la goleada sufrida ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores, y con goles de Marcos Caicedo y Matías Oyola, lograría superar por 2 a 0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental, golpeando las aspiraciones de los Centrales de pelear por ganar la segunda etapa.

Revivieron los Camaratas
Fue el partido que menos expectativas levantó en esta décima sexta fecha de la segunda etapa de la Serie A. Y a Universidad Católica le significarían tres puntos los goles que convirtieron John Cifuente y Hernán Galíndez para que el Trencito Azul se reencuentre con la victoria doblegando al Patrón de Sangolquí con un marcador de 2x0.


Apagaron al Bombillo
Era un duelo de poder a poder el que disputarían el Club Deportivo Macará con el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista de Ambato. Y al Ídolo de Ambato le sería suficiente el gol que anotó Carlos Arboleda a diez del final, para noquear al Tricampeón con un 1x0 y seguir a paso firme rumbo a la clasificación a la Copa Libertadores 2018.


Carnaval en el Jocay
Urgido de una victoria para recuperar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa del Campeonato, el Delfín Sporting Club pasó dificultades sin Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, pero terminaría cantando victoria en el estadio Jocay sobre Guayaquil City con las anotaciones de Luis Chicaiza y Jordan Sierra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com