• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Reclamo en contra de LigaPro por programar partido de Serie A a las 12 y a Altas Temperaturas!

Balón Serie A 2022 2

Desde Técnico Universitario protestan contra el organizador del torneo porque se sienten “perjudicados”

Al considerar que es una decisión que directamente los “perjudica”, la directiva de Técnico Universitario decidió presentar una protesta formal ante la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por el horario fijado para su duelo contra Técnico Universitario.

Días atrás, Liga Deportiva Universitaria, Independiente del valle, Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica presentaron de manera conjunta un documento ante LigaPro para que se reviera el tema de los horarios para sus respectivos partidos como locales, ya que los actuales conspiran contra la presencia masiva de aficionados en los estadios.

Se requirió que se retome el tradicional horario del mediodía para partidos disputados en Quito. Y ayer, LigaPro confirmó el fixtuire para las fechas 7, 8, 9 y 10 de esta primera etapa de la Serie A 2022, fijando 5 partidos para que arranquen entre las 12h00 y las 13h00, pero estableciendo, por ejemplo, que el anticipado LDU vs BSC por la fecha 8 se juegue el domingo 17 a las 18h00.

Pues considerando que las altas temperaturas que a esa hora soporta Machala, Técnico Universitario decidió protestar por el hecho de que LigaPro fijara su partido contra Orense por la fecha 8 para las 12h30 del sábado 16 de marzo. “En Machala a las 12h30 y a 37°, es un horario fuera de contexto, el calor a esa hora es insoportable. ¡Nos sentimos perjudicados!”, advirtió Andrés Naranjo, jefe de marketing del Rodillo, en diálogo con ‘ABC Deportivo’ de Ambato. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...