• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Reclaman una millonaria suma por la Perla!

Juan Cazares

Banfield llegó al TAS para demandar a Atlético Mineiro por el traspaso de Juan Cazares

Sigue la novela entre el Taladro y el Galo por la Perla de Quinindé. En horas recientes trascendió que el Club Atlético Banfield (ARG) llevó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la demanda contra Atlético Mineiro por el fichaje de Juan Cazares.

En 2015, cuando Juan Cazares aún jugaba cedido por Independiente del Valle en el Club Atlético Banfield, el cuadro argentino demoró en hacer uso de la opción de compra que constaba en el contrato a préstamo que firmó con el Negriazul de Sangolquí.

Esto fue aprovechado por Atlético Mineiro que se “adelantó” y negoció directamente con IDV al conocer que había vencido el plazo de dicha opción de compra, llevando a que posteriormente Banfield presentara una demanda en la FIFA en contra del equipo brasilero.

Pues luego de que Banfield perdiera el juicio contra Atlético Mineiro en la FIFA en noviembre de 2018, se ha conocido que el Taladro llevará el caso ahora al TAS en Suiza (será tratado el próximo 14 de agosto), reclamando una indemnización de 15 millones de dólares al Galo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...