• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

Recital de Independiente que quiere la Libertadores Sub 20 (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 4

El Matagigantes cierra la fase de grupos con un set de tenis y con miras a las semis

El campeón Intergaláctico pudo sacar adelante su último compromiso de la presente edición en este torneo juvenil. La última parada los ha llevado a medirse al elenco del Always Ready a quienes les aplastaron con contundencia, por seis (6) goles contra cero (0).

Arranque de juego donde Independiente ha ido con todo a proponer en ataque y tras siete minutos, un rebote le quedó servido a Ochoa para definir con potencia. Antes de ir al descanso, Ochoa habilitó de sombrero a Rentería quien no perdonó en el mano a mano con el portero. En el tiempo de descuento, el propio jugador definió de vaselina para ampliar diferencias.

 

Etapa de complemento donde el Rayado siguió con todo, para que el recital de juego vaya en aumento. En 48 minutos, robo de balón que le permitió a Kendry Páez marcar la cuarta. Iban 63 minutos, y un despeje a medias se ha cerrado con un zapatazo de Kenny Arroyo. A falta de cuarto de hora, Rentería puso cifras definitivas.

 

Alineación Independiente: Loor; Cabal, Mina (Klinger), Cortez, Ruiz; Páez (Cuero), Hinestroza (Mercado), Ochoa (Guth); Arroyo, Rentería (Medina), Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...