• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Recital de Blues (RESUMEN)

Chelsea 5

El Chelsea vapuleó al Brighton & Hove Albion y se mantiene al acecho de los puestos de Champions

Goles de Olivier Giroud, Eden Hazard y Ruben Loftus-Cheek, permitieron que el Chelsea goleara 3x0 al Brighton y volviera a meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Sin ninguna otra opción que el triunfo para mantener posibilidades de pelear por clasificar a la siguiente edición  de la UEFA Champions League, el Chelsea Football Club se midió este miércoles con el Brighton & Hove Albion en Stamford Bridge, por la 33era fecha de la Liga Premier.

Y sería un recital de los Blues que dirige el estratega italiano Maurizio Sarri, que con anotaciones de Olivier Giroud, Eden Hazard y Ruben Loftus-Cheek, golearían por 3 a 0 al Brighton, quedando ahora a cinco goles de diferencia de la zona de clasificación a la Liga de Campeones. 

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta (Zappacosta), David Luiz, Azpilicueta, Christensen y Emerson; Jorginho, Kanté y Loftus-Cheek; Hazard, Giroud y Hudson-Odoi.

Brighton & Hove Albion: Ryan; Bong, Bruno Saltor, Duffy y Dunk; Stephens, Pröpper, March (Knockaert) y Bissouma; Andone (Murray) y Jahanbakhsh (Bernardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...