• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Recibió una llamada del Tricampeón!

no image

Agente de Fernando Gaibor revela contactos con Emelec, se refiere al interés del Al Wasl y contó qué le dijo Beccacece, nuevo DT de Independiente

Jorge Chamorro, agente de futbolistas ecuatoriano quien representa a Fernando Gaibor, brindó declaraciones a un medio argentino en torno al futuro del 10 de Independiente de Avellaneda, quien interesa al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y también a Emelec, su ex equipo.

“Fernando está bien, motivado por seguir en Independiente. Sabemos del interés de un préstamo de un equipo de Dubai. Pero todavía no recibimos ninguna propuesta del club. Mañana me reuniré con los directivos”, inició Jorge Chamorro en una entrevista concedida al portal ‘Rojos de Pasión’ afín al Club Atlético Independiente de Avellaneda.

“Fernando está bien y motivado por seguir, estaba esperando que llegue el nuevo DT (el sucesor de Ariel Holán). Tiene la cabeza puesta en Independiente. Hace un par de semanas (Sebastián) Beccacece se comunicó con él para decirle que iba a ser tenido en cuenta. Si se va o no del club, será una decisión que tenemos que tomar en conjunto”, complementó.

“Llegó a Independiente con muchas expectativas pero los últimos seis meses no tuvo mucha continuidad”, recalcó, antes de confesar que ha tenido contactos con Emelec. “Los dirigentes del Emelec se comunicaron conmigo para analizar la posibilidad de que Fernando vuelva pero, por el momento, no hubo nada formal”, culminó Chamorro en torno al futuro de Gaibor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...