• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Recibió una llamada de Zizou? “Han metido un bug en mi telefóno” (VIDEO)

José Mourinho 3

El inverosímil cruce que tuvo José Mourinho con un periodista en la rueda de prensa previa al Manchester United vs Valencia

En la rueda de prensa que bridó este lunes de cara al choque que tendrá mañana el Manchester United contra el Valencia, José Mourinho protagonizó un inverosímil momento cuando le preguntaron si había recibido una llamada de Zinedine Zidane.

 

La serie de resultados negativos que viene registrando el Manchester United, han puesto en la cuerda floja a José Mourinho, con rumores en Inglaterra apuntando a que si este martes no derrota al Valencia en Old Trafford por la Champions League, no continuará en el equipo.

Días atrás se nombró a Zinedine Zidane como el candidato número uno para reemplazarlo, sin embargo, un periodista inglés filtró que Zizou habría llamado al DT portugués de los Diablos Rojos para decirle que no quería su puesto y “tranquilizarlo”.

Pues hoy, cuando le preguntaron sobre ello, Mou expresó: “detrás de tí, pregúntale a él (en alusión al periodista que filtró la información) por que ha sido él quien lo ha escrito. Ese”, ante lo cual el reportero español que le realizó la interrogante decidió preguntárselo a su colega inglés. 

“Sí, sí habló”, fue la respuesta del periodista británico y cuando Mourinho volvió a ser cuestionado para requerirle mayores detalles sobre su charla con Zidane, el luso del United manifestó: “él lo ha escrito, pregúntaselo a él, él ha metido un bug en mi teléfono, pregúntale”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...