futbolecuador.com - ¡Recibieron como a una súper estrella a Gambetita! (VIDEO)
B.S.C.
Porto Alegre, Brasil,Jueves 29 Junio 2017, 09H05

¡Recibieron como a una súper estrella a Gambetita!

Michael Arroyo llegó a Porto Alegre, habló de Miler y sintió el cariño de la hinchada

Michael Arroyo 14

Es enorme la expectativa que ha generado en la hinchada de Gremio la contratación de Michael Arroyo. Y así lo refleja el caluroso recibimiento que le brindaron a Gambetita ni bien aterrizó en Porto Alegre.

 

Despierta ilusión en Porto Alegre la dupla ofensiva que podrían llegar a integrar Michael Arroyo y Miler Bolaños, quienes ya coincidieron en la Selección Ecuatoriana. Un factor que de acuerdo a Gambetita, será de vital importancia para su adaptación a su nuevo equipo y al fútbol brasilero.

“Es un jugador muy bueno. Fuimos compañeros en la Selección. Será muy importante estar aquí junto a él. Espero que todo salga bien para que Gremio siga ganando partidos”, valoró el enganche guayaquileño de 30 años sobre su compatriota de 27 años originario de Esmeraldas.

“Gremio es un equipo grande de Brasil. Un club que ha conquistado títulos muy importantes. Estoy muy feliz por estar aquí”, ponderó Arroyo, orgulloso por la oportunidad de defender los colores de uno de los grandes clubes de la Tierra de los Pentacampeones.

Foto tomada de globoesporte.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com