• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Recibí una oferta de IDV y conversé con Paiva, pero de última hora llegó la de LDU y acepté”

Andres Lopez Sel 3

Andrés López confiesa que rechazó ser parte del Campeón por sumarse al Rey de Copas de Ecuador

Luego de cumplir su ciclo en la Universidad Católica con la que lograron clasificar a la Copa Libertadores 2022, Andrés López decidió dar un “salto de calidad” en su carrera al fichar por Liga Deportiva Universitaria, llegando incluso a rechazar una oferta del Campeón.

A sus 28 años, luego de haber militado en Universidad Católica de Quito de 2016 a 2021, habiendo conseguido que el cuadro camaratta volviera a disputar la Copa Libertadores de América en 2021 después de 40 años, clasificación que repitieron para la temporada 2022, Andrés López decidió que era momento de dar un “salto de calidad”.

Y eran algunas opciones las que tenía para continuar su carrera en 2022, entre ellas, Aucas, Orense e Independiente de Valle, el flamante Campeón de la Serie A. Pero soñando con alcanzar la gloria con el Rey de Copas, Andrés López no dudó cuando surgió la posibilidad de jugar por LDU, el único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

“Tuve una oferta verbal de IDV, conversé mucho con el profe (Renato) Paiva. También tuve una oferta formal con valores por parte de Orense. De última hora llegó al de LDU y junto a mi esposa aceptamos”, confesó el lateral gualaceño en diálogo con La radio Redonda, llamado a reemplazar en la U a Pedro Perlaza, quien justamente fichó por el Matagigantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...