• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Rechazó una seductora oferta de la Liga MX para no abandonar al Ídolo! (OFICIAL)

no image

Rubens Valenzuela, PF de Barcelona SC, agradece y le dice que no a Leandro Cufré, flamante DT de Atlas

Justo en este momento en el que Barcelona Sporting Club más necesita de su gente, Rubens Valenzuela decidió rechazar una seductora oferta de la Liga Mexicana de un jugador con el que trabajó años atrás, para seguir junto al Ídolo del Astillero.

 

No ha iniciado de la mejor manera la temporada 2019 para el equipo más popular del Ecuador, empezando con la polémica eliminación en mesa de la Copa Libertadores, por la alineación indebida de Sebastián Pérez en el partido de ida de la primera ronda contra Defensor Sporting disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, en el cual ganó en cancha por 2 a 1.

Debido a ello, los Toreros le han apuntado todos sus cañones a la LigaPro ‘Banco Pichincha’, situación por la cual han golpeado duro en la hinchada las derrotas consecutivas que sufrió el elenco canario ante Independiente del Valle (0x3) en Sangolquí y Universidad Católica (1x2) en el estadio Monumental en las dos últimas jornadas.

Son días complejos para toda la familia barcelonista y justo en este momento, se aprecia la lealtad de quienes realmente se siente comprometidos con el club. Como lo acaba de demostrar el preparador físico uruguayo Rubens Valenzuela, quien llegó junto a Guillermo Almada en el 2015 y desempeñó un rol fundamental para alcanzar la Estrella 15 en 2016 y las semifinales de Libertadores en 2017.

“Ser agradecido es entrenar la memoria para recordar a quien nunca se olvidó de ti. Deseo agradecer públicamente a Leandro Cufré su invitación a formar parte de su cuerpo técnico en el querido Atlas de Guadalajara. Hoy son cada vez más difíciles este tipo de invitaciones porque cada vez existen más preparadores físicos institucionales o el armado de cuerpos técnicos más por los empresarios que por los propios entrenadores. Le deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto. Me pareció importante hacerlo público por muchas razones y porque hoy quise entrenar la memoria y recordar a quien nunca se olvidó de ti”, fue el mensaje que compartió hoy Rubens.

Foto tomada de Radio Caravana (@Caravana750).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...