• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Rechazado por GQ, ¿lo citará Bolillo? “Siempre pienso en la Tri"

Junior Sornoza sel

Autor de un gol olímpico en el Maracaná, Junior Sornoza sueña llegar a la Selección

Nunca Gustavo Quinteros le dio una oportunidad en la Selección Ecuatoriana pese a que ya jugaba con la 10 de Fluminense en su ciclo al frente de la Tricolor. Y ahora que Hernán Darío Gómez asumió el timón del Equipo de Todos, Junior Sornoza sueña con tener una oportunidad.

 

“Fue un sueño marcar un gol olímpico y en el Maracaná”, expresó Junior Sornoza este viernes al ser entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), después de que se luciera como la figura del Fluminense 2 vs Defensor Sporting 0 por Copa Sudamericana con una asistencia y un golazo olímpico, siendo elogiado desde todas partes del mundo por su obra maestra.

El Zorro aprovechó para recordar cuando daba sus primeros pasos con un balón en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo (su ciudad natal), ya que su papá era y sigue siendo el encargado de cuidar la cancha del tradicional escenario manabita. “Mi papá sigue trabajando en el estadio Reales Tamarindos mientras su hijo hace goles en el Maracaná”, valoró el enganche de 24 años.

“Tengo contrato hasta diciembre de 2019, estoy muy contento en el club y espero mejorar día a día para seguirle dando alegrías a la hinchada de Fluminense”, apuntó Junior, antes de confesar que sueña con algún momento dar el salto a Europa y también con tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana, la que nunca se la dio Gustavo Quinteros, de nefasto paso por la Tricolor, quien prefirió al "disciplinado" Gabriel Cortez por sobre el Zorro.

“El que tiene padrino se bautiza, comprobado”, había manifestado en redes sociales en marzo de 2017 el mediapunta portovejense después de no ver su nombre en la lista de Quinteros cuando estaba brillando en el Flu. ¿Cuál fue la respuesta del criticado DT? "No le doy importancia a lo que escriben los jugadores en redes sociales. Sornoza acaba de empezar en Fluminense". 

Por eso ahora que Hernán Darío Gómez asumió la dirección técnica de la Selección, Sornoza espera que finamente pueda tener una oportunidad de enfundarse la Tricolor. “Esa es la idea, uno como jugador siempre piensa estar en la Selección, espero mejorar día a día para que en algún momento pueda ser tomado en cuenta”, sentenció. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...