futbolecuador.com - Rebotó el cheque…Otra vez (VIDEO)
Serie B
Quito,Jueves 10 Marzo 2016, 17H06

Rebotó el cheque…Otra vez

Directiva de SD Quito volvió a entregar un cheque sin fondos y el club está suspendido

Edwin Tenorio 7

No duró mucho la alegría que generó en la hinchada azulgrana la victoria obtenida sobre el Manta FC. Este jueves, se conoció que debido a que sus directivos le volvieron a entregar un cheque sin fondos a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), SD Quito está suspendido. 

Algunos lo pensaron pero de parte de la directiva de la escuadra de la Plaza del Teatro aseguraron que no se repetiría. Sin embargo, por nueva cuenta, a la AFE le rebotó el cheque que les entregaron de parte del alto mando de Deportivo Quito el anterior viernes, por concepto de 70 mil dólares que correspondían al 25% de los roles de pago incumplidos en 2015.

Así lo confirmó Jorge Guzmán, gerente del gremio de futbolistas, en declaraciones realizadas este jueves a radio CRE Satelital. “El cheque entregado por Deportivo Quito no tiene fondos. Actualmente están suspendidos”, manifestó, confirmando que si los Chullas no cumplen con sus obligaciones, no podrán jugar contra Colón FC de Portoviejo este sábado.

Es una importante suma la que Deportivo Quito debe cubrir hasta las 18h00 de este viernes para levantar la suspensión. Y Guzmán no es optimista en torno a que puedan lograrlo. “Mañana Deportivo Quito debe pagar 220.000. Si no pueden pagar 70.000, menos van a pagar la cantidad en mención", sentenció el gerente de la AFE. 

En declaraciones captadas por Estuardo Vera ( @FotoEstuardo) mientras charlaba con los medios en los exteriores de las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA, adonde acudió la actual plantilla de SDQ para denunciar ante Carlos Villacís que no cobran sus sueldos), Edwin Tenorio, vicepresidente del gremio de jugadores, corroboró lo expuesto por Guzmán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com