• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Reapareció…

no image

…En la banca de las Águilas. Lazio goleó al Udinese con Felipao Caicedo viéndolo sentado

Ya se recuperó de la lesión muscular que lo tuvo en recuperación durante las últimas semanas, pero Felipe Caicedo debió resignarse a observar desde el banquillo, el 3 a 0 con el que la Lazio doblegó al Udinese.

 

No fue convocado el anterior domingo para el choque en el que la Societá Sportiva Lazio vapuleó con un enfático 5 a 1 al Chievo Verona, y este miércoles, Felipe Salvador Caicedo volvió a ser considerado por Simone Inzaghi para el choque contra el Udinese en el Olímpico de Roma.

Pero no tuvo la oportunidad de disputar su primer partido oficial en este 2018. Inzaghi no consideró necesario enviarlo a la cancha y la verdad es que las Águilas no extrañaron al Killer Guayaquileño del que se rumora interesaría al Levante y al Deportivo La Coruña de España.

Con anotaciones de Samir (autogol), Nani y Felipe Anderson, la Lazio golearía por 3 a 0 al Udinese para escalar hasta la tercera casilla de la tabla de la Serie A Italiana, situándose a ocho puntos del súper líder, la Juventus de Turín. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...