futbolecuador.com - Reapareció y entró al cambio
En el Exterior
Málaga, España,Sábado 04 Febrero 2017, 08H47

Reapareció y entró al cambio

Felipe Caicedo jugó 15 minutos en la victoria del Espanyol

Felipe Caicedo 13

El Espanyol derrotó por la mínima diferencia a domicilio en casa del Málaga, en el inicio de la vigésima jornada de la Primera División de España. El tricolor Felipe Caicedo volvió a sumar minutos después de 4 fechas sin ser tomado en cuenta.

El único gol del partido llegó al minuto 17 luego de un remate cruzado desde fuera del área del argentino Pablo Piatti con asistencia de José Antonio Reyes. El resto del partido fue más de medio campo, con más opciones para los locales.

 

Después que terminara la novela de la salida de Felipe Caicedo del Espanyol, y se confirmara su continuidad en Los Pericos, el estratega Quique Sánchez sorprendió a la hinchada tras convocar al goleador ecuatoriano.

 

Esta mañana, Felipao fue el segundo cambio e ingresó al minuto 74 en reemplazo de quien daría el pase gol: José Antonio Reyes. Caicedo ingresó para refrescar la delantera y tratar de aumentar el marcador.

 

Alineación Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos; Ignacio Camacho, Pablo Fornals; Javi Ontiveros, Añor, Castro; Michael Santos. DT Romero.

 

Alineación Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Reyes, Aaron Martín; Javi Fuego, José Jurado; Pérez, José Antonio Reyes (Felipe Caicedo), Piatti; Gerard Moreno. DT Quique Sánchez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com