• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Reapareció en cancha Turbina (RESUMEN)

no image

Contando con Jéfferson Montero, el Birmingham City cayó en casa a manos del Queens Park Rangers

No fue una jornada feliz para Turbina y los Blues. Jéfferson Montero reapareció en las canchas del Championship inglés pero el Birmingham City cayó de local por 2 a 0 ante el Queens Park Rangers, quedando estancado en el 15to puesto de la tabla.

Este jueves se reanudaron las emociones del Championship (segunda división) de Inglaterra con la disputa de los cotejos correspondientes a la vigésima primera jornada, uno de ellos el que enfrentó al Birmingham City con el Queens Park Rangers en el estadio St. Andrew's Trillion Trophy.

Vio desde la banca el triunfo 3x2 sobre el Reading del anterior sábado y para esta ocasión, Jéfferson Montero volvería a iniciar en el banquillo de alternantes, solo que esta vez, el extremo babahoyense de 30 años sí tendría la oportunidad de saltar al terreno de juego.

Turbina entró restando media hora de juego y generó desequilibrio en la zaga del QPR pero nada podría hacer para evitar que los Blues cayeran por 2 a 0 ante el conjunto visitante, que se llevó los tres puntos con las anotaciones de Grant Hall (45’+1) y Bright Osayi- Samuel (67’).

Birmingham: Trueman; Colin, Dean, Harding y Pedersen; Sunjic, McEachran y Bellingham (Jéfferson Montero, 63’); Bela (Bailey, 53’), Maghoma y Giménez (Jutkiewicz, 53’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...