• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Reaparece el 10 en el once de la U para medir el City (FORMACIÓN)

Andres Chicaiza 9

La alineación con la que Pablo Repetto encarará el Guayaquil City vs LDU en el estadio Christian Benítez

Luego de haber conseguido un triunfo en la serie contra Olimpia por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria disputará esta noche un duelo clave por la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentando a Guayaquil City.

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria vivió una noche de alegría el anterior martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la victoria por 3 a 1 sobre el Club Olimpia de Paraguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ahora, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se apresta a librar una importante batalla en otro frente, el de la Liga Pro Banco Pichincha, torneo en el que se ubica en la sexta posición, a tres puntos de la zona fuera de la clasificación a los Playoffs.

Y de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas de la U, Pablo Repetto implementaría varias modificaciones con respecto al once que superó al Olimpia, destacando entre ellas el regreso a la titularidad de Luis Andrés Chicaiza, el 10 de la U.

El once tentativo de la U:
Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; JOrdy Alcívar y Édison Vega; Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Christian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...