• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Realidades opuestas en el Tricolor Paulista

Joao Rojas 10

Joao Rojas pagó sanción en Sao Paulo pero Robert Arboleda recibe suspensión en el Brasileirao

Con miras al crucial choque del próximo domingo contra el Botafogo en el que estará en riesgo su liderato, el Sao Paulo FC podrá contar nuevamente con Joao Robin Rojas pero no podrá alinear a su compatriota Robert Arboleda.

 

Es apenas un punto el que separa al Sao Paulo Futebol Clube del Internacional de Porto Alegre en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Campeonato Brasileirao. Por ello, el equipo de Diego Aguirre no puede permitirse ningún resbalón.

Este domingo, el Tricolor Paulista medirá al Botafogo en el estadio Engenhao de Río de Janeiro por la 27ma fecha y luego de que cumpliera con su suspensión, Joao Rojas vuelve a estar a disposición del DT uruguayo después de que brillara en sus últimas actuaciones.

Pero con quien no podrá contar Diego Aguirre, es con Robert Arboleda, seleccionado ecuatoriano de 26 años quien acumuló su tercera tarjeta amarilla en el reciente 1x1 con América y por ello tendrá que pagar un partido de suspensión, perdiéndose el duelo contra el Fogao. De malas para el zaguero esmeraldeño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...