futbolecuador.com - Lo siguen esperando (RESUMEN)
En el Exterior
Vitoria Gazteiz-España.,Viernes 19 Abril 2019, 15H55

Lo siguen esperando

Real Valladolid rescató un punto milagroso sin Stiven Plaza por lesión

Stiven Plaza 3

Este viernes en horas de la tarde, inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Valladolid consiguió rescatar un punto muy valioso en un partido complicado.

El Real Valladolid, cuadro que no ha querido correr riesgos en la recuperación de Stiven Plaza, logró recuperarse de un pésimo inicio de partido en su visita al Deportivo Alavés, y rescató un empate de dos a dos.

 

Y es que El Pucela parecía encajar una nueva derrota en una temporada que está siendo mala por el riesgo latente de descender, estando abajo por dos a cero. Sin embargo, sus jugadores mostraron gran amor propio y lo empataron.

 

Guidetti y Jony fueron los autores de las conquistas marcadas por el Deportivo Alavés en su cancha y ante su gente, pero Joaquín Fernández y Ünal consiguieron rescatar al Real Valladolid de la derrota.

 

Stivan Plaza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y apuesta de Ronaldo para su equipo, sigue sin entrar en las convocatorias de su director técnico. Desde la ciudad de Vlladolid reportan que aún no se ha recuperado de su lesión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com