• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ingreso a la desesperada (RESUMEN)

Joao Plata 10

Real Salt Lake tuvo a Joao Plata cinco minutos en el campo

El cuadro de Utah no ha hecho una temporada que cumpla hasta el momento con sus expectativas. Son ya varias unidades las que han cedido y hoy sufrieron un nuevo revés. Ante Portland Timbers fue derrota de dos a uno.

El dueño de casa intentó hacer todo lo posible por proponer en campo contrario y tratar de imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. La visita supo mantener la calma y fueron capaces de dar el golpe con el remate de Blanco en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake reaccionó y alcanzó a poner las cosas en orden con el empate de Johnson en 62 minutos. Portland Timbers logró reaccionar otra vez y se llevó la victoria con Váleri en 68 minutos.

 

Joao Plata ha jugado a la desesperada cinco minutos en la segunda parte del duelo. Al ecuatoriano no le han permitido hacer mucho con tan poco tiempo como oportunidad. Ojalá y juegue más adelante para que demuestre lo que puede hacer.

 

Alineación Real Salt Lake: Putna; Herrera, Glad, Onuoha, Toia (Joao Plata); Savarino, Besler (Lennon), Kreilach, Rusnak, Baird (Saucedo); Johnson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...