futbolecuador.com - Al menos ya en banca (RESUMEN)
En el Exterior
Utah, Estados Unidos,Sábado 13 Abril 2019, 22H01

Al menos ya en banca

Real Salt Lake de Joao Plata venció al Orlando City de Sebas Méndez

Joao Plata 11

La MLS sigue su curso y lastimosamente, no todos los ecuatorianos la pasan muy bien junto a sus clubes a la hora de conseguir resultados. Los de Utah se sacudieron de su mala racha y derrotaron a los Leones por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para tratar de comenzar a generar ocasiones de peligro. Esto daría resultados prematuramente pues Johnson puso la primera en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake volvió a salir con todo y de esta manera encontraron la segunda conquista con el pase de Savarino para Kreilach en 55 minutos. Orlando City alcanzó a poner el descuento con Nani en 81 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos solo en los papeles tras los noventa minutos solo para Sebastián Méndez. Eso sí, se debe destacar que Joao Plata al menos ya estuvo en la banca de suplentes luego de superar todas sus molestias.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Savarino, Beckerman, Everton Luiz (Besler), Rusnak, Kreilach (Baird); Johnson (Lennon).

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; O’ Neill, Jansson, Miller; Ruan, Sebastián Méndez, Johnson, Braganca (Colmán); Mueller (Nani), Kljestan, Akindele (Dwyer).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com