• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pesadilla en la Gran Manzana (RESUMEN)

Joao Plata 4

Real Salt Lake de Joao Plata recibió paliza

Mala fortuna para el cuadro de Utah que hizo todo lo posible para no verse sorprendido y la verdad, pasó bastante mal. El New York Red Bull es candidato en cada temporada y ha dejado esto en evidencia al imponerse por cuatro a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a dominar en campo contrario y a toda costa busco dar el gran golpe en campo contrario. La visita optó por jugar a la contra para no dejar tantos espacios.

 

Para la etapa de complemento, el New York Red Bull salió con todo a buscar el resultado y de esta manera sacaron las cosas a su favor. A los 58 minutos, balón al área que Silva convirtió en propia puerta. Royer a jugada seguida apareció con la segunda. Sobre los 64 minutos, Murillo puso la tercera. En 83 minutos, Fernández se encargó de ponerle la cereza al pastel.

 

Pese a tener dos variantes en su favor, Joao Plata y parte de sus compañeros han tenido que conformarse con permanecer en la banca de los suplentes. Para el ecuatoriano es crucial tener minutos para recuperar su nivel pero parece que no entienden esto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...