• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Real Madrid y Atlético Madrid, un tercer derbi en menos de un mes

Jude Bellingham-Antoine Griezmann

Después de enfrentarse en la Supercopa de España y en la Copa del Rey, Real Madrid y Atlético protagonizarán un nuevo derbi en LaLiga

La intensa rivalidad entre Real Madrid y Atlético Madrid alcanzará su tercer episodio en menos de un mes, consolidando una serie de encuentros emocionantes entre ambos equipos. Después de los enfrentamientos en la Supercopa de España y la Copa del Rey, ahora se preparan para cruzar caminos en LaLiga.

El primer capítulo de esta trilogía se vivió en enero de 2023, cuando los dirigidos por Ancelotti lograron una victoria por 5-3 sobre el Atlético en las semifinales de la Supercopa de España. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar, y apenas una semana después, el Atlético de Simeone se impuso por 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey.

Ahora, el escenario se traslada a LaLiga, donde ambos equipos se enfrentarán en el segundo derbi madrileño de la temporada. En el anterior encuentro de liga, el Atlético prevaleció con un marcador de 3-1, lo que representa la única derrota del Real Madrid en el campeonato hasta el momento.

La expectación está en aumento para este enfrentamiento que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero de 2024, a las 15h00 hora de Ecuador, en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+. Atlético Madrid llega a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos 5 partidos, añadiendo un elemento adicional de emoción a este clásico enfrentamiento.

Sigue el partido de LaLiga en nuestro marcador en vivo: Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...